El Abarth 500e no es el mejor vehículo en cuanto al rendimiento de sus funcionalidades o precios bajos, pero su aspecto deportivo sigue enamorando a los conductores en España. Este viene en dos versiones, la primera el 500e y la segunda el 500e Turismo. Estas vienen en las ediciones de hatchback y cabrio, de acuerdo a los comentarios del fabricante.
Características del Abarth 500e
El Abarth 500e es un coche eléctrico que tiene algunas mejoras que la versión anterior de combustible fósil. Para empezar, puede acelerar 1 segundo más rápido que el mencionado modelo, porque tienen una mejor distribución del peso de su carrocería y una distancia más óptima entre los ejes.
En cuanto a su velocidad máxima, puede llegar a los 155 Km/H, además puede llegar de 0 a 60 km en tan solo 1,5 segundos. Esta es una mejora bastante notable que la versión con combustible que tardaba al menos un segundo más en llegar a esa velocidad. También dispone de 3 modos de conducción, los cuales son Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track.
La autonomía del Abarth 500e es de 265 Km en su modalidad de conducción más básica. Esto debido a la batería que posee una potencia de 42 kW y que posee una capacidad de carga de hasta 85 kW con cargadores de carga continua.
Un diseño que impacta
El diseño deportivo del Abarth 500e es impresionante con su toque deportivo que lo caracteriza. Un elemento a señalar es que incorporaron líneas y características específicas, para poder diferenciar este modelo de la edición anterior de combustible fósil.
También incorpora neumáticos de 17 pulgadas que le da a este vehículo un aspecto más fornido e imponente. A esto hay que sumar que dispone de líneas deportivas, en los faldones del área lateral del vehículo. Además estrena nueva carcasa en el chasis de los retrovisores del coche.
Hasta el interior del coche tiene un aire de deportivo, con un volante desarrollado con vinilo. También dispone de asientos deportivos y forros de doble costura para maximizar la sensación de un coche de carreras.
Otro detalle a mencionar es el cambio en el logotipo de este modelo, estrenando la imagen de un escorpión en la parte lateral del coche. También dispone de varios servicios de entretenimiento, tales como 2 pantallas táctiles, la primera tiene aproximadamente 11 pulgadas y la otra 7 pulgadas.
Las llantas por su parte son de titanio de 17 pulgadas que aumentan el atractivo del vehículo. También tiene un acabado, bastante sofisticado para aportar una mayor presencia al momento de conducir.
Precios que puedes conseguir
Como puedes imaginarte, existen varias modalidades de este coche eléctrico. Cabe mencionar que cada uno tiene su precio, como por ejemplo, la versión más económica es el Abarth 500e que ronda entre los 38.600 euros por unidad. Sin embargo, la versión más costosa es 45.600 euros del Cabrio Turismo.
Cabe destacar que el precio reflejado, durante la escritura de este artículo puede variar, dependiendo del mercado que el producto está ocupando